CALLE RIO OXAPAMPA MZ N LOTE 39
LOS OLIVOS, LIMA - PERÚ

Nosotros

Estamos comprometidos en promover la cultura, el turismo y ofrecer experiencias en cada ciudad donde tenemos presencia.

Estancias inolvidables donde las historias cobran vida.

En UTEL STAYS, somos el vínculo entre los viajeros y los espacios, creando experiencias memorables y conectando culturas alrededor del mundo. Nuestro objetivo es facilitar el encuentro e intercambio entre storytellers y optimizar la gestión, promoción y vinculación de espacios auténticos para que más historias sucedan.

Historia

La historia de Utel Stays comienza con la pasión por las experiencias de viaje y el deseo de compartir momentos únicos. Desde siempre, hemos sentido la necesidad de contar historias como acto de trascendencia. Surgimos como una respuesta a la necesidad de optimizar, gestionar y promocionar espacios para que las historias puedan suceder de manera sencilla y segura. Por eso, en UTEL, vivimos para buscar y documentar esas historias, trabajando incansablemente para alcanzarlas y compartirlas con el mundo.

Misión

Nuestra misión es propiciar el encuentro y la conexión entre espacios y viajeros, para que las historias cobren vida. Queremos ser el puente que permite a las personas explorar, compartir y vivir experiencias inolvidables.

Visión

Nos esforzamos por conectar cada espacio en el mundo con una potencial historia que un aventurero esté listo para descubrir y contar. Queremos ser reconocidos como el referente en la creación de conexiones significativas y memorables.

Valores

Nuestros valores fundamentales son el vínculo, la cultura y la adaptabilidad. Creemos en la importancia de los vínculos que creamos, en representar la cultura de cada lugar y en ofrecer estadías adaptables y personalizadas en espacios únicos.

Vínculo

Creamos conexiones significativas entre espacios y viajeros, fomentando experiencias auténticas.

Cultura

Celebramos la diversidad cultural y nos esforzamos por representarla en cada uno de nuestros alojamientos.

Adaptabilidad

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, brindando una estancia personalizada y cómoda.

SUBIR